ROTULACIÓN CALLE “QUIMICO ANTONIO SOTO”

Se comunica a los colegiados interesados que pueden asistir al acto que celebraremos el próximo martes día 12 de junio a las 19,30 h. con motivo de la nominación de una vía con el nombre de QUIMICO ANTONIO SOTO, por iniciativa de este Colegio de Químicos, mediante acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Sevilla en reunión celebrada el 27 de diciembre de 2017.

El acto se celebrará en dicha vía, intersección con calle Augusto Peyré. Se adjunta escrito con plano de situación

Plano.

Con la rotulación de esta calle, se reconoce la enorme labor realizada por Antonio Soto Cartaya no sólo por su implicación en la profesión química y sus organizaciones sino también por la relevancia que llegó a tener en la vida cultural y social de la ciudad.

Antonio Soto Cartaya fue Decano de este Colegio y Presidente de la Delegación en Andalucía y Extremadura de la Asociación Nacional de Químicos de España, organización de la que llegó a ser Presidente de su Asamblea, convirtiéndose en una referencia para la Química y los químicos andaluces y españoles.